miércoles, 16 de mayo de 2012

Juramento farmacéutico

JURAMENTO DEL FARMACÉUTICO


En este momento, juro dedicar mi vida profesional al servicio de la humanidad a través de la profesión de farmacia. Habré de considerar como mis preocupaciones primarias el bienestar de la Humanidad y el alivio del sufrimiento humano. Haré uso de mis conocimientos y habilidades en la medida de mi capacidad para servir al público y a otros profesionales de la salud.
Haré todo lo posible para estar al tanto de los desarrollos y mantener la competencia profesional en  mi profesión de Farmacia. Obedeceré las leyes que rigen la práctica de la Farmacia y  daré cumplimiento al respaldo de tales leyes. Mantendré los niveles más altos de conducta moral y ética. Hago este juramento voluntariamente con plena conciencia de la confianza y la responsabilidad con los cuales soy habilitado por el público.

1 comentario:

  1. Amigo yo me encontré sus documentos en el parque del artista de itagui mi cel es 3177714869

    ResponderEliminar